Fabricación de piezas en serie

Fabricación de piezas en serie

Fabricación por soldadura de piezas en serie en acero, aluminio e inoxidable para la industria. Cabe destacar el torno de control numérico y la fresadora, máquinas en las que con la programación inicial adecuada, permiten la realización de tantas piezas como sean necesarias. Basta una única programación para conseguir el número de piezas deseado.
Todo ello garantizando los mejores acabados y adaptando la producción a las necesidades cambiantes del cliente.
Torno de control numérico

Torno de control numérico

El torno CNC es una máquina herramienta del tipo torno que se utiliza para mecanizar piezas de revolución mediante un software de computadora que utiliza datos alfa-numéricos, siguiendo los ejes cartesianos X,Y,Z.

Se utiliza para producir piezas mecánicas en cantidades y con precisión porque el ordenador que lleva incorporado controla la ejecución de la pieza.

Un torno CNC puede hacer todos los trabajos que normalmente se realizan mediante diferentes tipos de torno como paralelos, copiadores, revólver, automáticos e incluso los verticales.

Su eficacia y rentabilidad económica depende del tipo de pieza que se mecanice y de la cantidad de piezas que se tengan que mecanizar en una serie.